NOVEDAD EXCLUSIVA PARA REFINERIAS DE PETROLEO


METODO DE TRANSFORMACION DE 1 LITRO DE PETROLEO A 2 LITROS

Cada día cuesta más la extracción de un barril de Petróleo para que no nos paremos en lo que podemos hacer para incrementar su capacidad, y todo ello por medios mucho más económicos que los empleados en la actualidad.

Por todo ello después de mucho pensar y de hacer muchos ensayos hemos logrado duplicar dicho producto por medios a nuestro alcance y con valores irrisorios para cualquier Refinería, y todo ello sin maquinaria costosa de ningún tipo.

Esta patente ha costado años de estudios y sacrificio de varias personas en sus laboratorios, y hoy después de patentarla a nivel mundial la ponemos a disposición de las Refinerías para su beneficio. Estamos hablando de un producto que lo tenemos a nuestro alcance todos los días con el fin de usarlo como aditivo duplicador, esto es lo que hace el mismo sin variar para nada las cualidades físicas y químicas del producto, la duplicación se hace igual que el original.

Creemos que hemos conseguido algo que puede ayudarnos en muchos aspecto, dado que con la simple duplicación del crudo extraeremos muchos menos barriles diarios, con lo cual no tendremos que estar para nada pendientes de cuanto durara este producto en el Mundo, casi podemos afirmar que será infinito con este duplicador.

Este producto únicamente está destinado a Refinerías que lo soliciten, para nada se comercializa el mismo con personas que no dispongan de una de ellas, es decir no es para intermediario de ningún tipo.

Para que dicha Refinería pueda acceder a una demostración gratuita de lo que podemos hacer por ella, solo ha de enviar una carta oficial presentándose y solicitando una demostración para ver que esto es real.

informacion: intercomsur@gmail.com